SIEMPRE JUNTOS

SIEMPRE JUNTOS
El alma y el corazón de bleach

miércoles, 3 de agosto de 2011

LOS DIEZ PRINCIPIOS DE LA FELICIDAD

Esta es la primer entrada de este blog y pues bueno simplemente quiero compartir estos bellos pensamientos que tome de un libro, (prestados claro) son lo creo debería ser nuestro pensar en todos nuestros, ya que no sólo lograremos lo que se busca, la felicidad sino que haremos también lograremos la felicidad de otros y es creo ya es lograr mucho en esta vida.


1.- Nadie va a darme la felicidad, sólo yo puedo conseguirla.


2.- Yo soy un ser único en toda la tierra, nadie me comprende mejor que yo y nadie sabe lo que necesito mejor que yo.


3.- Lo que recibo ahora es lo que sembré ayer, y lo que siembre ahora será lo que reciba mañana.


4.- Ni el pasado ni el futuro pueden lastimarme, sólo el presente tiene valor en mi vida.


5.- Sólo yo decido lo que debo hacer en este momento.


6.- Solo en el amor y la paz interior puedo tomar las decisiones correctas.


7.- En mis decisiones tomaré siempre en cuenta el beneficio de los demás.


8.- Mi cara es el reflejo de mi estado interior.


9.- Soy un hombre al  servicio de la humanidad, nací de ella y moriré por ella.


10.- Yo tengo una misión en la vida, ser feliz y hacer feliz a los demás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario