SIEMPRE JUNTOS

SIEMPRE JUNTOS
El alma y el corazón de bleach

martes, 29 de diciembre de 2015

LOS DIEZ PRINCIPIOS DE LA FELICIDAD

ESTO ES LO QUE LA VIDA ME ENSEÑA



1.- Nadie va a darme la felicidad, sólo yo puedo conseguirla.
2.- Yo soy un ser único en toda la tierra, nadie me comprende mejor que yo y nadie sabe lo que necesito mejor que yo.
3.- Lo que recibo ahora es lo que sembré ayer, y lo que siembre ahora será lo que reciba mañana.
4.- Ni el pasado ni el futuro pueden lastimarme, sólo el presente tiene valor en mi vida.
5.- Sólo yo decido lo que debo hacer en este momento.
6.- Solo en el amor y la paz interior puedo tomar las decisiones correctas.
7.- En mis decisiones tomaré siempre en cuenta el beneficio de los demás.
8.- Mi cara es el reflejo de mi estado interior.
9.- Soy un hombre al  servicio de la humanidad, nací de ella y moriré por ella.
10.- Yo tengo una misión en la vida, ser feliz y hacer feliz a los demás.


POR ELLO NUESTRA ÚNICA META ES APRENDER







No hay comentarios:

Publicar un comentario